La Educación

En la Escuela particular mi Futuro reconocemos, la palabra de Dios como fuente de todo conocimientos en tal sentido destacamos  lo dicho por el sabio Salomón y el patriarca Job, sumado a lo escrito en el libro la Educación.

“El conocimiento del Santísimo es la inteligencia”. Proverbios 9:10.
“Vuelve ahora en amistad con él”. Job 22:21.

La Educación: Es el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales. Prepara al estudiante para el gozo de servir en este mundo, y para un gozo superior proporcionado por un servicio más amplio en el mundo venidero (La Educación Capítulo 1—La fuente de la verdadera educación y su propósito)

Todo verdadero conocimiento y desarrollo tienen su origen en el conocimiento de Dios. Dondequiera que nos dirijamos: al dominio físico, mental y espiritual; cualquier objeto que contemplemos, fuera de la marchitez del pecado, en todo vemos revelado este conocimiento. Cualquier ramo de investigación que emprendamos, con el sincero propósito de llegar a la verdad, nos pone en contacto con la Inteligencia poderosa e invisible que trabaja en todas las cosas y por medio de ellas. La mente del hombre se pone en comunión con la mente de Dios; lo finito, con lo infinito. El efecto que tiene esta comunión sobre el cuerpo, la mente y el alma sobrepuja toda estimación .
Solo en amistad con Dios podemos alcanzar nuestros objetivos, como dice en Salmos 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, confía en él; y él hará.
Invitamos a todos nuestros apoderados, estudiantes, amigos, profesores y comunidad en general a cultivar de la mano de nuestro Padre Celestial el significado de la educación en las diferentes áreas de nuestras vidas, apoyándonos en los consejos prácticos de la palabra de Dios.

Escríbenos y se parte de nuestra historia.
Corporación Educacional Mi Futuro, mas que una escuela somo una familia!!!