Talleres Escuela Mi Futuro 2019

Como bien es sabido la Escuela Particular mi Futuro se destaca por llevar la educación de los niños a un eslabón cada vez más alto, por lo que hemos considerado talleres acordes con las necesidades de la nueva sociedad, que los habiliten para la vida, el hogar, la comunidad y la sociedad en general. En tal sentido se han confeccionado los siguientes talleres:

Instrumental: El alma puede elevarse hacia el cielo en alas de la alabanza. Dios es adorado con cánticos y música en las mansiones celestiales, y al expresar nuestra gratitud nos aproximamos al culto que rinden los habitantes del cielo. Se nos dice: “El que ofrece sacrificio de alabanza me glorificará.”

Cocina: Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento. Hipócrates (460-370 a.C.). Hace 25 siglos, el padre de la medicina, Hipócrates de Cos, ya sabía que la alimentación tiene una influencia decisiva en nuestra salud.

Artes: es un espacio creado a fines de convertirse en un espacio donde cada participante demuestre sus habilidades expresando lo que siente para así lograr un nivel de autoría que lo identifique y distinga como individuo.

Teatro: como es bien conocido el teatro es la rama del arte escénico, relacionada con la actuación, que representa la historia frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es por tanto que hemos considerado necesaria en la formación de nuestros niños el teatro, como medio para representar nuestra cultura.

Deporte: En la actualidad representa un fenómeno social y cultural de gran importancia debido al gran eco que ha alcanzado a través de los medios de comunicación.

Siendo así es para nosotros un valor agregado poder continuar fortaleciendo las aptitudes tanto física como mentales de nuestros niños a través de las prácticas de los diferentes deportes autóctonos de nuestra región.