Mes de la Solidaridad

Escuela Mi Futuro se complace en visitar al hogar de los abuelos «ELEAM», ubicado en San José de la Mariquina.

Con el cariño que caracteriza a los niños del colegio mi futuro y bajo la coordinación de la directiva del plantel (Profesor Daniel Morales) así como del personal docente representado por las Profesora Sandra González Gutiérrez y Ruth Elena Prado de Orellán, se efectuó visita a los abuelos que residen en ELEAM, agradeciendo primera mente a Dios, así como al personal administrativo y demás  colaborares de tan reconocida casa de atención y cuidado de nuestros abuelos.

Dicha labor se corresponde con el plan anual desarrollado en la escuela particular mi futuro denominado el «Mes de la Solidaridad» en donde se recolectan  de manera voluntaria artículos de primera necesidad así como de obsequios  entre los estudiantes, apoderados, personal docente y administrativos los cuales gustosamente hacen posible que un grupo de estudiantes pueda hacer entrega de dichos artículos y a su vez llevar una sonrisa, un abrazo una canción a quienes son dignos de nuestros mas tiernos gestos de respetos y consideraciones.

Durante la Visita fueron dirigidas palabras de ánimo y solidaridad por parte de la Profesora Sandra González  y bajo la dirección de la profesora de música Ruth Prado se entonaron hermosas piezas musicales en las voces de los niños pertenecientes a la coral y orquesta infantil del colegio particular mi futuro, esta vez deleitaron a nuestros abuelos con canciones como el Carnaval de la Vida, Gracias a ti,  Si tu quieres ser feliz, entre otros que puso en movimiento a

mas de uno.

Sin duda alguna una gran experiencia que nos enriquece en lo espiritual, la cual no olvidaran nuestros niños y abuelos!!!

Agradecemos a Dios por la oportunidad de poder llevar una sonrisa, un abrazo así como de un mensaje de amistad, esperando puedan repetirse mas momentos como estos.