Felicitaciones a los padres

Siendo que hoy 17 de junio de 2018, es un día de compartir familiar y de agradecimiento a Dios, en nombre del personal directivo, docente y administrativos de la escuela particular mi futuro, extendemos un merecido reconocimiento a todos los padres de la comunidad de San José de la Mariquina, por su esfuerzo incansable, deseándoles en este día la bendición de nuestro Padre Celestial, que puedan disfrutar de sus hijos y que en sus hogares reine:  el amor,  respeto, dominio propio, asimismo, puedan cumplir como sacerdotes del hogar con el sagrado deber de conducir a sus hijos por el camino del bien, como dice el sabio Salomón, Instruye al niño en su carrera y aún cuando fuere viejo no se apartara de el.

La obra de los padres precede a la del maestro. Tienen una escuela en el hogar: el primer grado. Si tratan de aprender cuidadosamente cuál es su deber y de cumplirlo con oración, prepararán a sus hijos para entrar en el segundo grado, para recibir instrucciones del maestro.—The Review and Herald, 13 de junio de 1882.