Amistoso del taller de futbol

Fortaleciendo los vínculos deportivos entre la Escuela Particular Mi Futuro y la Escuela Rural José Arnoldo Bilbao.

En esta oportunidad gracias a la colaboración y buena disposición entre los entrenadores de la Escuela particular Mi Futuro, Profesor Adrian Nirrian Curihuinca y Profesora de Educación Básica, Sandra González Gutiérrez, así como del entrenador Mario Rubilar de la Escuela Rural José Arnoldo Bilbao, se pudo concretar un intercambio amistoso entre los talleres de fútbol de ambos colegio, dejando una grata experiencia donde tanto los equipos de fútbol femenino y masculino pudieron disfrutar de una interesante experiencia midiendo sus fuerzas en el terreno de juego.

Fotografías del equipo de fútbol del Colegio Particular Mi Futuro